#SerLíderSocialNoEsDelito


#AlixMiriam
Alix Miriam Aguilar, mujer de carácter fuerte, alegre y comprometida con las causas sociales, lideresa, quien ha trabajado en búsqueda de una vivienda digna para las mujeres y sus familias, hace parte la Asociación de Mujeres Unidas Por Casanare –ASMUC, ha sido vocera ante la administración local y departamental en Casanare en temas de vivienda, salud, educación.

Reconocida en su barrio por su solidaridad, compromiso y trabajo por mejorar las condiciones de vida de las comunidades que habitan los asentamientos humanos. Hoy privada de la liberta por su trabajo y liderazgo. A pesar que el Estado colombiano quiera acallar los líderes sociales, mujeres como Alix Miriam, que han sembrado sus luchas en los territorios seguirán cosechando esos frutos del trabajo social.

Hombres y mujeres estarán siempre dispuestos a levantar las banderas que Alix Miriam día tras día defendía en las calles y carreteras a través de la movilización y la interlocución con el Estado, siempre defendiendo a la clase popular y a la mujer

admin

Organización Social y en defensa de los DDHH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *